Tuve tres días de descanso entre “Remember Me” y Eclipse y luego tuve que empezar a aprender comanche y a montar para “Unbound Captives”. Yo no sólo quiero hacer la misma parte. Estaré haciendo “Bel Ami”, basada en la novela de Guy de Maupassant, en enero también, y yo no sé realmente cómo haré que encaje [en su agenda]. Tengo que subir de peso – pero no creo que me lo permitan ya que tengo que rodar la película final de Crepúsculo luego. Tengo que lucir más viejo, ya que el personaje de Georges Duroy [Bel Ami] ha estado viviendola dificil por seis buenos años emborrachandose todo el tiempo. Así que quiero lucir un tanto demacrado [para el filme].
Así pues, el próximo proyecto cinematográfico de Robert Pattinson es “Unbound Captives” que iniciaría su rodaje este fin de año y concluiría en los primeros días de enero, para luego asumir el papel de Georges Duroy en “Bel Ami” en ese mismo mes.
En el mes de febrero, el día 12, se estrena su primera película no relacionada a Crepúsculo, desde que se convirtiera en toda una celebridad de la Lista-A de Hollywood.
Definitivamente una agenda muy apretada, pero así mismo deben estar llegando los millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario