El actor, que protagoniza la próxima entrega de la saga de ‘Twilgiht’, ‘Eclipse’, que se estrena en todas partes a finales de Junio del 2010, admite que desde que alcanzó la fama hace 3 años, se encierra en las habitaciones de los hoteles y ha perdido contacto con muchos de sus amigos, “Es duro mantenerse en contacto cuando no hablas con nadie durante un año”, contó a The Sun, pero añade, “Ahora estoy intentando recuperar el contacto con algunos amigos a través de Skype”.

Él admite, sin embargo, que tiene una amiga que se lleva con él a donde vaya – su guitarra, “Estoy reconfortado por mi guitarra – mi fiel compañera que viaja a todas partes conmigo. Antes no la necesitaba, hasta que volví a Londres y me encontré que había perdido toda mi vida social”.
¡Pobre R-Pattz! ¿Sin embargo puedes culparlo? Incluso si trata de salir, sabe muy bien que será rodeado por una multitud de mujeres así que se encierra en la habitación de su hotel.El lado positivo, es que tocando su guitarra, puede centrarse en su carrera musical que ha reconocido que quiere empezar una vez que su carrera en el cine baje de ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario