Robscecionada Pattinson!

Related Posts with Thumbnails

miércoles, 6 de octubre de 2010

Ashley Greene confirma el Rodaje de Amanecer en Brasil

La Luna de miel de Edward y Bella en Amanecer se rodará en Brasil, de acuerdo con la estrella Ashley Greene. La grabación en el país sudamericano fue detenida previamente por los jefes de las películas de vampiros después de los problemas de seguridad.

Pero parece ser que Robert Pattinson y Kristen Stewart todavía van a grabar en Brasil. Su co-estrella Greene reveló: “>Ellos estarán filmando unos días [allí], pero yo no estaré. Es la luna de miel entre Bella y Edward”.
Ash – que interpreta a la hermana de R-Pattz Alice Cullen, también bromeó sobre el secretismo en torno a los nuevos guiones. “Aún no he visto el guión”, dijo. “Creo que vendrá cerrado en una caja secreta, con un dispositivo de localización!”.

Robert es el británico mejor vestido según la revista Glamour

Su estilo, sus camisas de leñador, sus vaqueros y deportivos en el dia a dia … sus trajes a medida, sus corbatas estrechas en la alfombra roja, le han llevado al nº 1!. Robert es sin duda el hombre del momento, ahora ya puede añadir “El hombre mas elegante de Gran Bretaña” a su larga lista de galardones.

Maggie Grace interpretará a Irina en Amanecer

Maggie Grace interpretará a una nueva vampira amenazando a Bella (Kristen Stewart) en La Saga Crepúsculo: Amanecer. Grace, quien interpretó a la hija de Liam Neeson en peligro en ‘Taken’ y también formó parte del elenco de la serie ‘Lost’, interpretará el papel de Irina en las secuelas finales de la novela de Stephenie Meyer, que el director Bill Condon va a dirigir en dos películas separadas.
Irina es un miembro del aquelarre de Denali, considerados primos del clan Cullen como el otro único grupo “vegetariano” de vampiros. Cuando Irina culpa a los Cullen de la muerte de su amante, sus acciones ponen en marcha una terrible cadena de acontecimientos. La primera de las dos películas se estrenará por Summit Entertainment el 18 de noviembre de 2011, seguido de la película final el 16 de noviembre de 2012. Melissa Rosenberg está escribiendo ambos guiones y Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Meyer están produciendo.

Rumor: Mackenzie Foy interpretará a Renesmee

Desde moviehole aseguran haber recibido ya confirmación por parte de Summit (Pero recordad, esto no es de seguro hasta que no veamos un comunicado oficial de Summit o confirmación de Gossip Cop):


“Representatives for Summit tells us that Mazckenzie Foy has been cast as Renesmee in the film! Congrats Ms Foy! The 9-year-old has previously starred in episodes of “Flash/Forward” and “‘Til Death”. ” (¡Representantes de Summit nos informan que Mackenzie Foy ha sido elegida como Renesmee en la palícula! ¡Felicidades Ms. Foy! La niña de 9 años ya ha aparecido anteriormente en episodios de Flashforward y Til Death).

Es un gran día para los Twihards. En primer lugar Maggie Grace ha firmado para el papel de Irina, ahora EW.com ha publicado que la niña de nueve años de edad, Mackenzie Foy está a pulgadas de firmar para interpretar a Renesmee, la niña vampiro de Edward y Bella que es un papel central en la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer.


Todavía no está claro cómo la diminuta actriz, que apareció en un episodio de los programas de televisión ‘Flash Foward’ y ‘Til Death’, hará el papel del personaje que deberá lucir los 17 años cuando alcance los 7. Las fuentes han sugerido que el director Bill Condon empleará efectos digitales similares a los utilizados por David Fincher en ‘El Curioso Caso de Benjamin Button‘, donde Foy digitalmente se transformará la cara a la de una niña más pequeña. También es probable que el estudio vaya a contratar a una niña menor de alguna manera.


Summit Entertainment se queda callado sobre el tema. Pero para ver la cara angelical de Foy, que podría muy bien ser la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, echa un vistazo a su página web .
 
 
COMO LES PARECE LA ACTRIZ ? CREEN QUE QUEDARIA ? O BUSCARIAN ALGUIEN MAS?

Las cosas favoritas de Rob

Sus cosas favoritas …



Por la mañana detesto arreglarme, si debo hacer un recado camuflo mis cabellos rebeldes bajo una gorra, eso me permite también escapar de los paparazzi siempre al acecho.
Para beber, nada mejor que una Coca cola light fresca ó una buena cerveza. La cerveza, no la he tomado desde mayo en mis escapadas a Inglaterra, mi pais natal, entonces hago la ronda de bares con mis viejos amigos.
Soy gran fan de youtube, se encuentran una cantidad de videos geniales, me encanta, cuando tengo cinco minutos conecto mi Iphone , por ejemplo antes de rodar una escena, eso me relaja.


De niño, pasaba todos los inviernos en la montaña, me encantaba deslizarme en ski o en surf , y luego un paisaje cubierto de nieve en la noche, es tan romántico.
Para empezar bien el día, tomo un bol de mis cereales favoritos, los cinamon toast cruch, cubiertos con leche fria
Asumo totalmente mi lado sensiblero, en compañía de mis dos hermanas mayores, Victoria y Lizzie, creo que habré visto Titanic un centenar de veces, conozco de memoria todo los dialogos

Moviefone sugiere película con Robert y Zac Efron

La anticipada secuela de la comedia “Bill & Ted – Excellent Adventure”, se filmara a finales de este año, incluso sin la participación de los actores Keanu Reeves y Alex Winter, quienes habían interpretado previamente a los protagonistas. El sitio Moviefone sugirió que Rob y Zac fueran elegidos para la nueva versión.

Keanu Reeves, sin embargo, ya esta en sus 40 años, por lo menos en la secuela, alguien tiene que sustituir el papel de Reeves y Winter. Podriamos sugerir a Zac Efron y Robert Pattinson en el papel principal?

Nikki Reed desvela que la luna de miel de Edward y Bella se rodará en Sudámerica

HollywoodLife estuvo en la premiere de “Last Day os Summer” con Nikki Reed y según dicen, la actriz confirmó que la ya famosa luna de miel de Bella y Edward será filmada en Sudámerica.
“Van a rodar varios días en Sudámerica pero yo no estaré allí”, confirmó la actriz de 22 años en la premiere de Last Day of Summer en Los Angeles en exclusiva el 22 de septiembre. “Es la luna de miel de Bella y Edward”.







La cuestión también ahora es saber dónde exactamente se rodará en Sudámerica. Y es que hasta ahora ha habido algunas declaraciones no oficiales que apuntaban al rodaje de estas escenas en Brasil.

La Imagen de Robert en un Poster de una Escuela de Inglés Mexicana

Eclipse Finalmente Alcanza los 300 Millones en EEUU

Eclipse, la tercera película de la Saga Crepúsculo, llegó este fin de semana a la marca de los 300 millones de dólares en la taquilla norteamericana, la primera película de tres en lograr esta hazaña.




La Saga Crepúsculo: Eclipse ha alcanzado un hito. ¡Ya es oficial! Summit Entertainment ha confirmado que ha recaudado más de $300 millones en América del Norte. Eclipse se ha convertido en el cuarto lanzamiento en alcanzar los $300 millones en 2010, uniéndose a “Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas y Iron Man 2. La película también recaudó 700 millones dólares en todo el mundo.